La Lanzada confirma la salida procesional de la Divina Enfermera

Ya se encuentran trabajando en la procesión.

Tal y como anunciábamos anoche en directo, en el programa, la Hermandad de la Lanzada celebró un cabildo de oficiales extraordinario para confirmar la salida procesional de la Esperanza Divina Enfermera el próximo sábado 2 de octubre a las 19h.

El recorrido a seguir será: Salida a las 19h, Plaza de San Martín, Saavedras, Alberto Lista, Viriato, Viejos, Amparo, Plaza del Pozo Santo, Misericordia, Plaza de Zurbarán, José Gestoso, Plaza de la Encarnación, Alcázares, Santa Ángela de la Cruz, San Juan de la Palma, Feria, Castellar, Alberto Lista, Saavedras, Plaza de San Martín y entrada a las 23h.

El acompañamiento musical será de la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de las Tres Caídas de Triana en la cruz de guía y de la Banda de Música Nuestra Señora de la Victoria de las Cigarreras tras el paso.

Los hermanos y hermanas que quieran participar en la procesión deberán enviar un correo electrónico a la dirección hermandadlanzada.sevilla@gmail.com, con el objeto de reservar su puesto, siendo la fecha límite el 30 de septiembre. Se deberá especificar si el solicitante es menor de 12 años. Será obligatorio el uso de mascarilla. La entrada al templo se efectuará por la puerta ojival de la calle Divina Enfermera desde las 18h.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s