Designaciones en la Estrella y San Benito

Aspectos a tener en cuenta.

La nueva junta de gobierno que preside Carlos Martín en la Hermandad de la Estrella ha decidido designar como covestidor de la dolorosa, junto a Luis Miguel Garduño, a Leandro González. Garduño se retirará como vestidor tras el Domingo de Ramos de 2022.

Además, se ha ratificado a Manuel Vizcaya y José González como capataz del paso del Señor de las Penas y del palio de la Virgen de la Estrella, respectivamente. Así mismo, las camareras de altar serán María Dolores González de Eiris y Francisca Muriana, mientras que los asesores artísticos serán Concepción Moreno y Andrés Luque Teruel. El auxiliar del delgado de protección de datos será José Antonio Zarrías. También formará parte del consejo parroquia de San Jacinto, Alfonso Sanféliz. El bar de la casa de hermandad abrirá todos los domingos tras la misa de hermandad.

En otro orden, la Hermandad de San Benito ha nombrado a Juan Antonio Gil como nuevo capataz del paso del Señor de la Presentación al Pueblo, sustituyendo a Jesús Candela. Además se ha ratificado a Manuel Roldán y Jesús Morón han sido ratificados como capataces de los pasos del Cristo de la Sangre y de la Virgen de la Encarnación.

Las camareras serán María José Venegas, Pilar Díaz y María de los Ángeles González. Además el director de la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Encarnación seguirá siguiendo Francisco Javier Gómez y Miguel Ángel López de la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de la Sangre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s