Nuevas hermandades se suman a «Glorias»

Se inaugurará mañana jueves.
Foto: Hermandad de la Alegría

Del 23 de septiembre al 23 de octubre, los Baños Árabes de la Reina Mora acoge la exposición «Glorias» organizada por el Consejo de Hermandades y Cofradías. Comisariada por Eduardo Carrera, recogerá casi un centenar de enseres que atesoran nuestras glorias desde el siglo XIII hasta nuestros días. Un repaso documental y artístico por la historia de las corporaciones letíficas.

En la muestra colaboran el Ayuntamiento de Sevilla, la Hermandad de la Vera Cruz, Equscrea, Mailing Andalucía, Frayma y Pantoja Grupo Logísitico.

  • La Hermandad de la Divina Pastora de Santa Marina aportará la Cruz del Rosario de Mujeres, el Simpecado de Gala del Duque de Osuna y el broche de ‘El panal’.
  • La Hermandad de la Salud de San Isidoro participará cediendo el paso procesional de su Titular.
  • Será una ocasión única para contemplar de cerca los mantos de salida de la Virgen de la Alegría, el Rosario de la Macarena, la Virgen del Amparo y la Reina de Todos los Santos.
  • La Hermandad de los Dolores de Torreblanca estará representada con la imagen de San Antonio de Padua que se ubica en el respiradero frontal del palio, obra de Orfebrería Andaluza.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s