Novedades en la Pastora de Triana, el Dulce Nombre y la Milagrosa

Designaciones de la junta de gobierno y cultos anunciados.

La Hermandad de la Divina Pastora de Triana ha aprobado, en cabildo de oficiales, designar a Julián Huertas como capataz de la cofradía y a Pilar Pereira como fiscal del paso de cara a la salida procesional del próximo 30 de octubre.

También la Hermandad del Dulce Nombre ha confirmado que celebrará el rosario de la aurora con su dolorosa el próximo 3 de octubre.

Por otro lado, la Hermandad de la Milagrosa ha confirmado los cultos en honor a su Titular con motivo de su festividad. El triduo será del 30 de septiembre al 2 de octubre, siendo el 3 de octubre la Función Solemne y Misa Estacional a las 13h, predicada por José Ángel Saiz, arzobispo de Sevilla. Además en dicha Eucaristía se bendecirá la imagen de tamaño académico que se donará a Grecia con motivo del CDL aniversario de la Batalla de Lepanto.

El rosario matinal será el 17 de octubre a las 10.45h y visitará el Hospital San Juan de Dios. El regreso será con la Banda de Música de la Cruz Roja. De igual modo, la veneración, junto a la reliquia de Pío V, será los días 23 y 24 de octubre de 9h a 14h y de 17h a 21h.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s