Los Gitanos y los Premios Demófilo

Elecciones y condecoraciones.

La Hermandad de los Gitanos ha fijado su cabildo de elecciones para el 30 de enero, en horario de 12h a 20h. Del 6 de octubre al 4 de noviembre, de lunes a jueves en horario de tarde y los viernes en horario de mañana, se podrá consultar en las dependencias de la corporación el censo electoral. El plazo de presentación de candidaturas será del 30 de octubre al 30 de noviembre.

La Fundación Machado ha anunciado los premios Demófilo 2020-2021, que se entregarán en octubre. Los premiados son Enrique Guevara y Jesús Romero por rescatar de los archivos de la universidad estadounidense de Carolina del Sur la película sonora más antigua de la Semana Santa de Sevilla, realizada por por Fréderic Fesneau para la productora FOX.

Otro premio es al guitarrista sevillano Rafael Riqueni por su adaptación a guitarra flamenca de la marcha «Amarguras» de Manuel Font de Anta, sabiéndola adaptar a los nuevos espectáculos a nivel internacional.

De igual modo, se premia a Xavier Bray, comisario de la exposición «The Sacred Made Real», sucedida en la National Gallery de Londres, la National Gallery de Washington y el museo de Escultura de Valladolid. En ella se expusieron los valores de la imaginería.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s