Elecciones en los Panaderos y en los Gitanos

Comicios en nuestras Hermandades.

La Hermandad de los Panaderos celebrará el próximo 22 de octubre Cabildo General de Elecciones que se tendrá lugar en la capilla de San Andrés, situada en la calle Orfila, entre las 18 y las 22 horas. Al proceso concurre la candidatura encabezada por el actual hermano mayor, Ángel Corpas Jiménez, que bajo el lema «Un nuevo camino juntos» aspira a revalidar la confianza de sus hermanos.

Cabe recordar que en octubre de 2018 Ángel Corpas Jiménez se impuso a Antonio Mejías Herrera en el camino general de elecciones celebrado en el seno de la corporación del Miércoles Santo, recibiendo el encargo de relevar en el cargo de máximo responsable de la hermandad a Ildefonso Martínez, tras haber agotado su segundo mandato al frente de la cofradía. Corpas obtuvo 332 votos frente a los 254 recabados por Mejías. Ahora se presenta ante sus hermanos para recibir el beneplácito de la gestión desarrollada y culminar su proyecto.

Por su parte, el actual hermano mayor de los Gitanos, José María Flores, ha anunciado que se presentará a la reelección en los próximos comicios de la cofradía, que tendrán lugar en 2022.

Flores ha explicado que desea realizar los proyectos inacabados en este mandato por tenor de la pandemia mundial sanitaria de Covid-19 así como poner en marcha nuevas propuestas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s