La Cruz Roja pondrá sus sones en el rosario de la aurora de Montesión

Visitarán la sede de la Pastora de Santa Marina y los conventos del Pozo Santo, las Hermanas de la Cruz y el Espíritu Santo.

La Hermandad de Montesión ha aprobado en cabildo que el 1 de noviembre la Virgen del Rosario vaya acompañada musicalmente por la Banda de Música de la Cruz Roja. Será en su tradicional rosario de la aurora.

A las 7.15h saldrá de la capilla, con el acompañamiento del Coro de Campanilleros de Tomares, y siguiendo el itinerario: Feria, Palacios Malaver, Cruz Verde, Gonzalez Cuadrado, Plaza de Monte-Sión, Feria, Madre María Purísima y San Juan de la Palma.

A las 8.15h será la eucaristía en la iglesia de San Juan de la Palma, donde también intervendrá el coro. Este año se ha elegido dicho templo debido al tercer centenario fundacional de la Hermandad de la Amargura.

A las 9.30h se iniciará el regreso con el acompañamiento de la Banda de Música de la Cruz Roja y por el siguiente itinerario: San Juan de la Palma, Madre María Purísima, Amparo, plaza del Pozo Santo, Jerónimo Hernández, Santa Ángela de la Cruz, Espíritu Santo, San Juan de la Palma, Madre María Purísima, Feria, plaza de Montesión y entrada a las 11.30h aproximadamente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s