Novedades en Pasión y Muerte, San Benito y la Milagrosa

Electorales y artísticas.

El 6 de noviembre habrá elecciones, a partir de las 18h y hasta las 22h, en los salones parroquiales de la parroquia del Buen Aire. José Javier Ibáñez se postula como único candidato a hermano mayor en la Hermandad de Pasión y Muerte. Recordar que ya venció en los comicios de 2017 obteniendo 62 de los 69 votos emitidos, ya que además hubo 7 votos en blanco.

La Hermandad de San Benito ha presentado el logotipo del centenario de su reorganización en el barrio de la Calzá. Se trata de una obra, en grafito, tinta y pastel sobre cartón, confeccionada por Juan Antonio Blanco. Se recrea el rostro de los Titulares sobre la torre del templo y los restos del antiguo puente.

Por otro lado, el domingo se bendijeron dos regalos para la Virgen del Rosario de la Hermandad de la Milagrosa. Se trata de un broche de plata de ley chapada en oro con circonitas, esmaltes y perlas de joyería «El Oribe», donado por un grupo de hermanos.

El otro presente es una rosa de pasión Otomana, réplica de las que aparecen en los bordados del palio e inspirada en el Palacio de Topkapi de Estambul (Turquía). Realizada en plata de ley chapada en oro, con circonitas, cristal de Swarovski, oro rosa y esmaltes. Diseño y realización de joyería «El Toisón», ha sido donada por Miguel Santos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s