Novedades en Pasión y María Auxiliadora de la Trinidad

A tener en cuenta.
Foto: Rafaes

La Hermandad de Pasión ha designado a Luis Rubio Pavo como meditador ante el Señor de Pasión en la próxima Cuaresma. Nace a propuesta del grupo joven. El acto será en la capilla sacramental el 1 de abril de 2022, presentado por Pablo Campos, diputado de juventud.

La Archicofradía de María Auxiliadora de la Trinidad celebra del 15 al 31 de octubre una exposición de 20 fotografías con motivo de su 125 aniversario fundacional. Será en la plaza de la Encarnación. Habrá 10 mupis a doble cara cedidos por EMASESA y el Ayuntamiento de Sevilla

Cada una de las fotografías irá acompañada de un código QR a través del cual se podrá acceder a breves vídeos explicativos que hacen revivir aquellos acontecimientos entre los que se encuentran: la llegada de la Virgen, fundación de la corporación, coronación canónica, concesión de la medalla de la ciudad y la primera celebración del acto de la bajada de María Auxiliadora.

Las fotografías son de Rocío Iglesias, Manuel J. Rechi, Félix J. Díaz, Carlos Marín y Felipe Benigno; mientras que las históricas pertenecen al archivo de la corporación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s