50 años de la Resurrección

Anunciado su programa de actos.

Se presentó el pasado jueves en el Salón Colón del Ayuntamiento. El 19 de octubre será la misa de acción de gracias, mientras que el encuentro de hermandades de la Resurrección de Andalucía será del 24 al 26 de junio. El 23 de octubre se celebrará la cuadragésimo novena peregrinación mariana de la Federación Lasaliana de Andalucía.

La exposición “Luz de Luz: el camino de la Resurrección” será acogida por el Círculo Mercantil del 22 al 30 de enero, y expondrá el patrimonio de la corporación.

En cuanto a los cultos extraordinarios destacan el vía lucis junto al Cirio Pascual que protagonizará la Virgen de la Aurora el 22 de mayo y la salida extraordinaria del Señor de la Resurrección el 22 de octubre de 2022. Los días 19 y 20 de noviembre del próximo año se pondrá el broche con un besamanos y besapié conjunto a ambos titulares.

En la parcela cultural, preparan una exposición de fotografías y documentos de 1972 en Santa Marina que se inaugurará este próximo 15 de noviembre. Por su parte, en marzo, verá la luz el documental elaborado por JRP Vídeos. Ya en septiembre de 2022 se presentará “Cuaderno de vivencias” (pieza documental con testimonios de hermanos antiguos) y se celebrará una gala en el Teatro Lope de Vega.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s