La Virgen del Mar confirma su salida procesional

Será en la víspera del primer domingo de Adviento.
Foto: Arte Sacro

La Hermandad Filial de la Virgen del Mar, que radica en la iglesia de la Misericordia, ha comunicado que en el cabildo de oficiales del pasado 16 de octubre acordaron celebrar el Solemne Triduo a su Titular del 23 al 25 de noviembre a las 20.30h, siendo la Función Principal de Instituto el 27 de noviembre a las 17.30h.

De igual modo, la cuarta salida procesional será el mismo 27 de noviembre a las 19h. El paso estará comandado por el capataz José Manuel Palomo y los sones los pondrá la Banda de Música de Fernando Guerrero de los Palacios.

El itinerario será: Salida 19h, Misericordia, Pozo Santo, Jerónimo Hernández, Santa Ángela de la Cruz, San Pedro, Doña María Coronel, Gerona, San Juan de la Palma, Madre María de la Purísima, Amparo, Pozo Santo, Misericordia y entrada a las 22.30h.

La igualá de costaleros y mudá del paso será el 19 de noviembre a las 21h. La misa de Hermandad será el 233 de octubre a las 13h y el 15 de noviembre a las 20.30h.

El 17 de diciembre a las 20.30h se celebrará en la iglesia de la Misericordia el concierto «Mar de Misericordia». En el mismo se estrenarán la marcha del mismo nombre, de José Miguel Navarro, y la adaptación del «Himno de la Virgen del Mar», realizado en 1951 con motivo de su coronación por los maestros Padilla y del Águila, y que en la cual ha trabajado el compositor Diego Mayo. El acto lo presentará el periodista Cristóbal Cervantes.

La Virgen estará en veneración extraordinaria los días 17 y 18 de diciembre (el primer día de 18h a 20.30h y el segundo de 11h a 13h).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s