Última Hora: El Gran Poder será trasladado mañana domingo a la parroquia de Santa Teresa

A partir de las 16h.

La junta de gobierno de la Hermandad del Gran Poder, que preside Ignacio Soro, ha acordado celebrar el traslado de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder desde la parroquia de la Candelaria hasta la parroquia de Santa Teresa de Amate mañana domingo 31 de octubre a partir de las 16h.

La Parroquia de Nuestra Señora de la Candelaria permanecerá abierta en la mañana del domingo desde las 9h y se celebrará Santa Misa a las 9.30h, 11h y 12.30h, a cuya finalización se procederá al cierre del templo para la mejor organización del Solemne Traslado.

La corporación ha anunciado que mantendrá el itinerario previsto, visitando en su discurrir la parroquia de Nuestra Señora de los Dolores en el barrio del Cerro del Águila. No obstante, la estancia en dicho templo será menor, ya que la hermandad tiene previsto efectuar su entrada en la parroquia de Amate al filo de las 22h aproximadamente.

El itinerario que tomará será: Salida (16h), Candelilla (16.15h), Federico Mayo Gayarre, Puerto Alazores (17h), Calatayud (18h), Francisco Carrera Iglesias (18.15h), Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores (18.30h), Salida Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores (20.30h), Afán de Ribera, Maestro Falla (21h), Doctor Serrano, Beatriz Ahumada (21.30h) y entrada en la parroquia de Santa Teresa (22h).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s