Carlos Villanueva deja el martillo del Cristo de las Cinco Llagas

Por falta de acuerdo.

«Tras la reunión mantenida con el hermano mayor y otro miembro más de junta de gobierno el 12 de octubre, no se llega a un acuerdo o consenso. Les hago saber a la junta actual nuestro agradecimiento por plantearnos la posibilidad de continuidad, y que lo haga extensible a su junta de gobierno.

Del mismo modo agradezco a la junta de gobierno anterior por los tres años que me brindó la oportunidad de ser el capataz del Santísimo Cristo de las Cinco Llagas con vosotros.

El único motivo ha sido no llegar a un acuerdo. Al no estar aún renovado los nombramientos de los capataces, al menos yo; por lo que no puedo presentar una carta de dimisión, ni me pueden echar de capataz, cómo ha dicho un miembro de junta en el bar Trinidad, ni yo hago ningún desagravio hacia la hermandad ya que no estoy renovado en el cargo.

Le di mi palabra al hermano mayor de que yo no lo comentaría hasta que no lo hiciera público la hermandad.

Tras saber que el tema estaba en la calle, hoy he hablado con el hermano Mayor para decirle que yo me despedía hoy de vosotros como capataz del Cinco Llagas.

Con los capataces que hayan hablado ha sido después del 12 de octubre, al menos lo que yo sé. Aunque hay ‘capataces’ que utilizan otros modo operandi en los bares».

Con estas palabras se despedía Carlos Villanueva de sus costaleros del Santísimo Cristo de las Cinco Llagas. Suena como sustituto Juan Manuel Martín

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s