Novedades en San Pablo, Clemencia y Fe y el Sagrario

A tener en cuenta.

La Hermandad de San Pablo ha nombrado a Nuria Barrera para realizar la portada del Anuario 2021. Nacida en Carmona y habiendo pasado por la extinta Academia de Dibujo y Pintura de José Luis Pajuelo, Luis Montes y Roberto Reina, ingresa en la Facultad de Bellas Artes y entre los años 1991 y 1996  obtiene la Licenciatura en Restauración y Conservación de Obras de Arte por la Academia de Bellas Artes Santa Isabel de Hungría.

Su obra se extiende por toda la geografía andaluza, nacional e internacional. En el 2013 realizó el cartel de la Semana Santa y en el 2017 el de la Fiestas de la Primavera.

La Asociación Clemencia y Fe ha firmado con la Agrupación Musical de los Afligidos de Puente Genil (Córdoba) para que acompañe a sus Titulares el próximo 2 de abril.

El Cabildo Catedral reanudará las obras de restauración de la parroquia del Sagrario. Surge a raíz de la recuperación económica por la visita cultural. Además es necesario que se trabaje ya para solventar los problemas técnicos que presenta. En los últimos años se han corregido patologías y fisuras de muros y bóvedas, iniciadas dichas labores en 2019. Se trabajó en la cimentación plena, salvo en el tramo de la puerta de San Fernando. Los Titulares de la Corona y la Sacramental del Sagrario permanecen en la Catedral.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s