La exposición de San Isidoro dedicada a la Virgen de Loreto

En la calle Pedro Caravaca.
Foto: Hermandad de San Isidoro

La Hermandad de San Isidoro celebrará una exposición conmemorativa al centenario del patronazgo de la Virgen de Loreto sobre la aviación del 13 al 21 de noviembre en el Real Círculo de Labradores, en horario de 11h a 14h y de 17h a 21h. El día 21 solo abrirá por la mañana.

El día 13 a las 11h intervendrá el comisario Manuel Álvarez, que presentará esta exposición titulada «Loreto. Nazaret en Sevilla» y hablará sobre el tema «Loreto en el arte». A las 20.30h será la recepción inaugural.

Ya el viernes 19 de noviembre habrá, a las 20.45h, una mesa redonda titulada «La Virgen de Loreto, una devoción bordada en oro». Intervendrán Fray Joaquín Domínguez, guardián del Santuario de Loreto en Espartinas, Antonio Távora Alcalde, hermano mayor de la Hermandad de Santa Marta, Pedro Montero Ruzafa, miembro del Camino Neocatecumenal, Manuel Jesús Roldán Salgueiro, historiador.

El día 20 a las 20h, Francisco Robles presentará la conferencia «La Virgen de Loreto, el milagro de volar alto», donde intervendrá el general director de Enseñanza del Ejército del Aire, Enrique Biosca Vázquez.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s