Novedades en la Paz, la Sed y el Rocío de Sevilla Sur

Se presenta el logotipo de un año especial en la corporación del Porvenir.

La Hermandad de la Paz conmemorará en 2022 el cincuenta aniversario de la fusión de la Hermandad Sacramental del Señor San Sebastián con la de Nuestra Señora del Prado y la Paz. Para la ocasión, se ha diseñado un logo a cargo de los hermanos Pablo Rivas y Carlos Rodríguez. Estará ubicado en la fachada de la casa de hermandad durante todo el próximo año.

En el logo se aprecia la parroquia de San Sebastián en el número cinco, que se deforma representando la cubierta. En el centro aparecen el ostensorio con el escudo de la Hermandad en su interior. En la base, el escudo parroquial y el lema «Paz Sacramental 1972-2022», así como el texto: «50 Aniversario Fusión Hermandad Sacramental del Señor San Sebastián y Nuestra Señora del Prado y Hermandad de la Paz».

Por su parte, la Hermandad de la Sed ha firmado un nuevo acuerdo con las compañías aseguradoras con respecto al robo acaecido en su casa de hermandad el pasado 27 de noviembre de 2020. Tras varios registros en domicilios de las Tres Mil Viviendas, se detuvieron a tres personas, de entre 20 y 50 años, en la operación «Parrot».

En aquel robo se sustrajeron enseres importantes como el barco de la Virgen de Consolación, las cruces pectorales de los Cardenales Amigo Vallejo y Bueno Monreal, las potencias del Cristo de la Sed y el dinero de la propia caja fuerte.

En otro orden, la Hermandad del Rocío de Sevilla Sur ha designado a Jesús Caldero como pregonero y a José Delgado (de Orfebrería Hermanos Delgado) como cartelista, de la Romería 2022. De igual modo, Francisco Javier Bonilla encarnará al Cartero Real el próximo domingo 26 de diciembre.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s