La Capilla y la Escolanía de María Auxiliadora acompañarán al Señor de la Salud en su vía crucis

Acto extraordinario con motivo del primer centenario fundacional de la corporación.

La Hermandad de la Candelaria ha anunciado que, con motivo del vía crucis extraordinario que protagonizará Nuestro Padre Jesús de la Salud hasta la Real Parroquia de la Magdalena el próximo sábado 27 de noviembre, debido al primer centenario fundacional de la entidad, la Capilla Musical y la Escolanía de María Auxiliadora serán las encargadas de poner los sones musicales.

Este colectivo suele ser un clásico en el vía crucis del Consejo de Hermandades, siendo muchas las corporaciones que apuestan por ellos en la cita del primer lunes de la Cuaresma. De igual modo, en la Semana Santa, acompañan al Señor de la Humildad y Paciencia de la Cena, al Cristo de la Coronación de Espinas del Valle y al misterio de la Sagrada Mortaja.

Recordar que el itinerario a seguir por el vía crucis será: Salida (18h), Muñoz y Pabón, Águilas, Jesús de las tres Caídas, Cuesta del Rosario, Plaza del Salvador, Sagasta, Sierpes, Jovellanos, Tetuan, Rioja, San Pablo, Capilla de Montserrat, Parroquia de la Magdalena (21.15h – breve acto en el interior), San Pablo, Rioja, Sierpes, Cerrajería, Cuna, Plaza del Salvador, Córdoba, Plaza del Pan, Alcaiceria, Plaza de la Alfalfa, Águilas, Muñoz y Pabón y entrada (23h)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s