Noticias breves: la Macarena, el Santo Ángel y la Fundación Padre Leonardo Castillo

A tener en cuenta.

– La Hermandad de la Macarena y Avisa Servicios Integrales han firmado un convenio para asistir a personas con necesidades especiales. Así pues desarrollan acciones de recogidas de alimentos y atender a personas que precisan de ayuda en la búsqueda de empleo.

– La Fundación Padre Leonardo Castillo «Costaleros para un Cristo Vivo» va a impulsar el inicio del proceso de beatificación del sacerdote. Este colectivo viene realizando actividades sociales como la recogida de alimentos para familias necesitadas, atención a enfermos, colaboración en labores de alfabetización o la organización de peregrinaciones a Lourdes con personas con discapacidad.

– El Museo Mariano de la iglesia conventual del Santo Ángel acoge estos días veinte imágenes de Vírgenes de Gloria que van del siglo XVIII al siglo XIX, talladas en su gran mayoría en madera. Comisariada por Fray Juan Dobado, se puede visitar hasta el 15 de enero de 2022. Imagineros como Luque Bonillo, Juan Manuel Parra o Daroal están presentes.

– Con motivo del tercer centenario de la capilla Sacramental, la Hermandad de la Exaltación celebrará un Auto Sacramental titulado «El Peregrino». Será en el Teatro María Auxiliadora los días 3, 4 y 5 de diciembre, en horario de las 20h, salvo el domingo en horario matinal. Con la Función a la Inmaculada Concepción del 8 de diciembre se cerrarán los actos extraordinarios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s