Novedades en la Virgen de los Reyes, la Anunciación de Juan XXIII y San Pedro

A tener en cuenta.

– El pasado lunes se presentaron el cartel y la papeleta de sitio conmemorativas a la salida extraordinaria de la Virgen de los Reyes del próximo 7 de diciembre, obra de Manuel Barragán y Victoria López, respectivamente. Indudablemente, con protagonismo central para la Patrona.

– En otro orden, la Hermandad de la Anunciación de Juan XXIII ha confirmado que realizará el rosario matinal de su Titular el próximo 8 de diciembre de 10.30h a 13h, con los sones del coro A Nuestro Aire. A las 12h habrá una misa en la capilla del colegio Altair.

– Tras el cierre para labores de mantenimiento el pasado mes de julio, la parroquia de San Pedro será reabierta al culto, y por ende, aunque perduren las obras, podrán ir regresando las hermandades al templo. Hay que recordar que las imágenes se encuentran actualmente en la capilla de la casa de hermandad del Cristo de Burgos.

El Pilar de San Pedro regresará este viernes 3 de diciembre a las 19h y entrará a las 19.30h, siendo la eucaristía a las 20h. Lo hará rezando el rosario y atravesando la plaza Cristo de Burgos.

El día 10 de diciembre regresarán los Titulares de la Hermandad del Cristo de Burgos desde las 19.15h. La Hermandad Sacramental realizaró el traslado del Nazareno este jueves.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s