Los costaleros de la Macarena ponen en marcha la campaña «El portal» por segundo año consecutivo

Carta para los Reyes Magos.

Por segundo año consecutivo los hermanos costaleros de la Hermandad de la Macarena ponen en marcha la campaña solidaria ‘El Portal de los sueños’ con el objetivo de que todos los niños cuyas familias son atendidas en la Asistencia Social celebren la venida de los Reyes Magos y tengan sus regalos el próximo día 6 de enero.

La iniciativa, impulsada por los costaleros macarenos en colaboración con la Asistencia Social, se divide en varias acciones. La primera es la asunción por parte de un hermano costalero de la carta a los Reyes Magos de un niño cuya familia sea beneficiaria de la Asistencia Social con el compromiso de hacerla realidad para el pequeño.

La segunda acción es la puesta a disposición para todos los hermanos y personas que deseen colaborar de la carta solidaria a los Reyes Magos de Oriente, que podrá ser adquirida en la tienda de recuerdos de la Hermandad y cuyos beneficios de venta irán destinados íntegramente a la iniciativa.

En tercer lugar, también se puede colaborar con un donativo directo a la cuenta de la Asistencia Social ES36 2100 7455 2322 0007 0955, indicando en el concepto ‘Portal de los sueños’, y por Bizum a través de una Aportación Solidaria con el código de campaña 01157 y bajo el concepto de ‘Portal de los sueños’.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s