Recogerá las llaves para permitir que sus Majestades puedan entrar mañana.

Uno de los primeros actos institucionales de Antonio Muñoz como alcalde de la ciudad de Sevilla, que juró el cargo ayer lunes, será la entrega de las llaves de la ciudad al Heraldo de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. El encargado de encarnarlo será Manuel Parejo.
Con motivo de la pandemia, y para evitar grandes aglomeraciones, se ha acordado este año la ampliación del recorrido. Saldrá a las 17h de la sede del Ateneo, en la calle Orfila, para continuar por: plaza de Villasís, Laraña, Imagen, plaza Cristo de Burgos, Sales y Ferré, Boteros, Odreros, plaza de la Alfalfa, Jesús de las Tres Caídas, Cuesta del Rosario, Villegas, plaza del Salvador, Álvarez Quintero, Manuel Cortina, Francisco Bruna, plaza de San Francisco, Hernando Colón, Alemanes, Placentines, plaza Virgen de los Reyes, plaza del Triunfo, Fray Ceferino González, avenida de la Constitución, plaza Nueva y Ayuntamiento (19h).
Tras el acto de entrega de llaves regresará por: plaza Nueva, Méndez Núñez, plaza de la Magdalena, O’Donnell, plaza de la Campana, Martín Villa, plaza de Villasís, Orfila y entrada a las 21h.
Además del séquito de beduinos, contará con el acompañamiento musical de la Agrupación Musical Nuestra Señora de los Reyes (abriendo el cortejo) y de la Banda de Cornetas y Tambores Columna y Azotes de las Cigarreras (cerrando el cortejo).