Una talla del imaginero Israel Redondo.

Para conmemorar la visita de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder en su Santa Misión a los Tres Barrios, y en concreto, a la parroquia de la Blanca Paloma de la barriada de los Pajaritos, el templo ha decidido colocar una réplica del Señor de Juan de Mesa, a tamaño natural, para que reciba culto.
Se trata de una obra del imaginero Israel Redondo, del año 2015, realizada para un particular. No obstante, ahora se convertirá en el germen de la vida cristiana y cofrade en el interior de esta iglesia de los Pajaritos. Durante la Navidad estuvo expuesto en la iglesia conventual del Santo Ángel y ahora, una vez llegado a su nuevo y definitivo destino, todo hace indicar que recibirá cultos anuales e incluso que saldrá en vía crucis cada Cuaresma por las calles de la feligresía.
Se trata de una imagen ejecutada en madera de cedro y policromada al óleo. Israel Redondo es a su vez el autor de la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Humildad, Titular de la Asociación Parroquial de la Humildad-la Espiga de la parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles de Sevilla Este.