Novedades en los Desamparados del Santo Ángel y Torreblanca

A tener en cuenta.

– Mañana lunes se bendice, en un acto privado, la nueva casa de hermandad de la Asociación de Fieles de los Desamparados del Santo Ángel, sita en la calle Monsalves número 35. Será tras la misa de las 20h que presidirá Marcelino Manzano, delegado diocesano de Hermandades y Cofradías. Ya el día 17 celebrará la Jornada de Puertas Abiertas de su nueva sede para todos los devotos que quieran conocerla.

– La Hermandad de los Dolores de Torreblanca ha aprobado en cabildo de Oficiales proponer a los hermanos, en el cabildo del próximo 29 de enero, la concesión de la Medalla de Oro a Manuel Santizo, quien fuese hermano mayor de la corporación entre 1997 y 2006. De aprobarse, la recibirá en la Función Principal de Instituto que presidirá el arzobispo, José Ángel Saiz Meneses el próximo 6 de marzo.

Además propondrán conceder el título de Hermano Honorario a la Comunidad de Jesuitas de Pedro Claver, que ofrece apoyo espiritual y formativo a la corporación desde sus inicios y que celebra este año el 500 aniversario de la conversión de San Ignación de Loyola y el 60 aniversario de la parroquia de San Antonio de Padua de Torreblanca.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s