Presentado el cartel de Círculo de Pasión

Es protagonista la Sagrada Resurrección del Señor.

Este viernes se presentó la XVI edición de Círculo de Pasión que comienza con la exposición de la Hermandad de la Sagrada Resurrección que cumple el presente año el cincuenta aniversario de sus primeras reglas, una efeméride que llega al Mercantil con una muestra en la que se dará a conocer la historia de la cofradía.

El cartel anunciador de la XVI edición de Círculo de Pasión está ilustrado por una fotografía realizada por Julio de los Ríos Pastrana en la mañana del domingo de Resurrección.

El cartel está protagonizado por una fotografía realizada por Julio de los Ríos Pastrana cuya principal característica es que, en contra de lo que suele ser habitual, no se ve el rostro del Señor, sino su espalda. “Caminamos tras Él sin ver su rostro, pero sí la luz que va derramando a su paso por la ciudad; el torso poderoso del Señor se recorta sobre un fondo blanco que no está creado digitalmente, sino que es la luz pura y verdadera del Domingo de Resurrección en Sevilla. Y ahí al lado, en un rincón, discreto, pero bien presente (como nuestra Hermandad), el ángel que anuncia el gran acontecimiento y llama a la valentía y al seguimiento”, como explicó durante su intervención el Hermano Mayor, Manuel Francisco Ruíz Piqueras quien también quiso mostrar su agradecimiento a la entidad anfitriona de este evento. “Mil veces se han expresado, y otras tantas hay que repetir, los elogios a la labor cultural que el Círculo desarrolla, traducida en hechos consistentes y no a base de declaraciones o promesas. Sevilla tiene mucho que agradecerle y yo, en este momento, me hago portavoz de esa gratitud”, expresó en sus palabras el Hermano Mayor.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s