Novedades en Pasión, el Valle, la Pastora de Santa Marina y la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas

A tener en cuenta.
Foto: ABC de Sevilla

– La Hermandad de Pasión, a la conclusión de la novena al Señor de Pasión del pasado jueves, celebró en la Sala Capitular un acto emotivo de homenaje al que viene siendo su vestidor desde hace más de veinte años, José Antonio Grande de León. En el mismo estuvieron también presentes las camareras de las imágenes marianas de la corporación, así como otros miembros de la junta de gobierno.

– Por otro lado, la Hermandad del Valle ha realizado la auditoría de sus cuenta por tercer año consecutivo, a través del Grupo de Auditores Públicos especializados en el ámbito religioso. De este modo, apuesta por una mayor transparencia y seguridad, conciliando los saldos correspondientes al banco y a la caja con su contabilidad y presupuesto anual, en presencia de los técnicos responsables de la ejecución de dicha auditoría.

– En otro orden, la Hermandad de la Divina Pastora de Santa Marina celebra este lunes la misa y bendición de animales, a partir de las 20.30h, con motivo de la festividad de San Antonio Abad. El pasado 5 de diciembre bendijeron la nueva imagen de San José, obra de Pablo Gallardo, la cual porta en su mano derecha un Niño Jesús de Salvador Madroñal.

– Tras frenar la vuelta a los ensayos por el incremento notorio de contagios en esta sexta ola, la Banda de Cornetas y Tambores de la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas ha retomado sus ensayos este lunes. La formación mantiene abierto el plazo de inscripción hasta final de mes para nuevos componentes, especialmente para el cuerpo de bajos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s