El arzobispo se encuentra con el papa Francisco al término de la audiencia general

En el Vaticano.

Día tres de la visita ad limina de los obispos de las provincias eclesiásticas de Sevilla, Granada y Mérida-Badajoz, y turno para el clero y la comunicación. Sin embargo, la agenda de esta mañana ha permitido al arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz, trasladarse a la Sala Pablo VI (Sala Nervi) donde el papa Francisco ofrecía su audiencia general de los miércoles. Al término de la misma ha tenido oportunidad de saludar al Santo Padre y departir brevemente con él.

En un tuit publicado instantes después del encuentro en la cuenta personal del arzobispo, monseñor Saiz califica la oportunidad que ha tenido de saludar al Papa como “todo un regalo del Señor”. La jornada ha comenzado bien temprano en la basílica de Santa María la Mayor, con la celebración de la Eucaristía que ha presidido el arzobispo de Mérida-Badajoz, monseñor Celso Morga.

A las once y media los obispos cursaron visita a la Congregación para el Clero y, posteriormente, al Dicasterio para la Comunicación, y el interlocutor ha sido el metropolitano extremeño.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s