Novedades en el Dulce Nombre de Bellavista y la Estrella

A tener en cuenta.

– Hoy hemos conocido que la Hermandad del Dulce Nombre de Bellavista ha declarado a la web Gente de Paz su intención de salir el próximo Viernes de Dolores desde una carpa. Se ven avocados a esta medida ante las reducidas dimensiones de la puerta de la parroquia del Sagrado Corazón, así como a las obras que perduran en la que será su nueva parroquia.

Y es que las obras se encuentran paralizadas esperando la respuesta y autorización del arzobispado. Así pues, esperan poder salir desde su nuevo y remozado templo en la Semana Santa de 2023.

– Por otra parte, la Hermandad de la Estrella, en declaraciones a Canal Sur Radio, ha asegurado que celebrará el quinario y la Función Principal de Instituto en la vecina parroquia de San Jacinto.

La corporación realizaría un vía crucis transitando por la calle Castilla (visita a la parroquia de la O), Antillano Campos y Pagés del Corro, regresando posteriormente a su capilla con acompañamiento musical y visitando el convento de las Mínimas. Próximamente se conocerán los detalles de sendos traslados y la fecha exacta de los mismos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s