Novedades en San Pablo y el Cerro

A tener en cuenta.

– Este jueves ha sido presentada la portada del anuario de la Hermandad de San Pablo, obra de la artista sevillana Nuria Barrera. Se muestra, siguiendo su estilo, el frontal del paso del Señor Cautivo un Lunes Santo, con nazarenos, acólitos y un costalero ante éste. Destaca en primer plano un monaguillo cogido de la mano de un nazareno, mientras en la otra porta una varita, símbolo de la juventud tanto de la corporación como de muchos de los miembros de su cortejo.

– Por su parte, la Hermandad del Cerro ha anunciado la celebración de la I Jornadas Culturales de la Juventud. Serán del 6 al 13 de febrero. El primer día se inaugurará un torneo de fútbol sala de grupos jóvenes en el Polideportivo de Hytasa, que comenzará a las 10h, pudiéndose inscribir quien lo desee antes del 30 de enero.

El viernes 11 a las 20.30h, en la casa de hermandad, será la mesa redonda «La juventud en el mundo del costal», donde intervendrán Manuel Millán, Francisco Reguera y Juan Antonio Guillén, capataces de la cofradía. El sábado 12 a las 11h, por las calles del barrio, habrá una Gymkana cofrade, y a las 18h un Torneo de FIFA en Play Station en la casa de hermandad. El domingo serán los actos de clausura a las 11h con la entrega de premio.

Teléfono de contacto: 605 98 41 31 (María).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s