El Martes Santo de 2022 ya tiene su plan definitivo

El Consejo ha emitido un comunicado hace escasas horas.
Foto: Javier Jiménez

Las hermandades del Martes Santo y el Consejo de Hermandades y Cofradías han aprobado la nueva configuración de la jornada. Tras las reuniones mantenidas con el delegado del día, Daniel Perera, y la celebrada en la sede del Consejo el 30 de diciembre, todas las corporaciones se sentaron el pasado lunes 31 de enero para cerrar el acuerdo definitivo.

Con respecto al orden, el Cerro y San Esteban permutan sus puestos, quedando el resto del mismo modo que en 2019. Por tanto, sería del siguiente modo: El Cerro, San Esteban, La Candelaria, San Benito, El Dulce Nombre, Los Javieres, Los Estudiantes y Santa Cruz.

El inicio de la Carrera Oficial se retrasa en veinte minutos, a las 16.40h, y el final se fija a las 00.50h, dependiendo el tiempo de paso del conteo del año 2019.

La Hermandad de San Benito modifica su regreso, optando por Odreros, San Ildefonso, Zamudio, San Leandro, Cardenal Cervantes, Santiago y Muro de los Navarros. Por su parte, la Hermandad del Cerro, ha acordado que su regreso sea como en las estaciones de penitencia de 1989, 1990 y 1992. Tomaría por Francos, Alfalfa, San Nicolás y San Bernardo. De este modo, se evitaría los cruces en 2019 en puerta de Jerez entre las hermandades de los Estudiantes y el Cerro.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s