Novedades musicales

A tener en cuenta.

– La Banda de Música María Santísima de la Victoria de las Cigarreras culminará los actos de su XXV aniversario fundacional con un concierto en la iglesia colegial del Divino Salvador. En el mismo se estrenará una obra sinfónica para la efeméride, obra de Ferrer Ferrán. De igual modo, se estrenarán dos piezas dedicadas a la Hermandad del Amor.

– La Agrupación Musical Virgen de los Reyes recupera, de cara a su vuelta a la Hermandad de San Esteban doce años después, la marcha «Señor de San Esteban», de Emilio Muñoz Serna. La banda llegó a la corporación cuando era aún la Agrupación Musical Jesús Despojado.

– La Banda Municipal de Música de la Puebla del Río celebra su trigésimo aniversario con un logo que realizará Rubén Terriza. Además, sumarán a su repertorio hasta 29 composiciones, destacando: «La Sagrada Lanzada», de Manuel Font Fernández, «Madre de los Gitanos Coronada», de Abel Moreno» o «Hiniesta Coronada», de José Alberto, entre otras. Incorpora también 12 marchas del nivel de: «La Caridad del Arenal» y «Siempre la Esperanza», de Jesús Joaquín Espinosa de los Monteros», «La Gracia de María» y «María del Rocío», de Cristóbal López Gándara, «Madre, tu Dulce Nombre», de Antonio David Rodríguez, o «Siempre Macarena», de José León Alapont, entre otras. Su último estreno fue «La Virgen de las Angustias», de David Hurtado por el cincuenta aniversario de la coronación de la dolorosa de la Hermandad de la Vera Cruz de Alcalá del Río. También suma «Sed de Ti», de José Peña (director musical de la banda) o «Spes Nostra» y «El Dulce Nombre», de Manuel López Farfán por el 150 aniversario de su nacimiento.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s