Acuerdos en San Benito

A tener en cuenta.
Foto: ABC de Sevilla

En el cabildo de oficiales celebrado el pasado 16 de febrero, la junta de gobierno acordó la celebración del concierto de la Banda Municipal de Música de la Puebla del Río el próximo 12 de marzo a las 12h en los Jardines de la Residencia de las Hermanitas de los Pobres.

En cuanto a la veneración del Señor de la Presentación, se fija el horario tras la celebración de los días de quinario, quedando para el sábado establecido de 13.30h a 18.30h ininterrumpidamente.

Se aprobó también fijar la hora de salida de la cofradía a las 16h y de entrada del palio a las 2.25h, con apertura de la parroquia de 9h a 12h el Martes Santo. Del templo solo saldrán los dos primeros tramos, debido a la pandemia, saliendo el resto de las Hermanitas de los Pobres. Además, el misterio llevará un crespón negro en homenaje a los fallecidos Carlos Morán y Pascual González, mientras que el del palio será en homenaje a José María Suárez. Además, este año la corporación portará la rosa de pasión y dos cirios en honor a los donantes de órganos en el palio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s