Premios del Consejo «Fernando Carrasco» y «Jesús Martín Cartaya»

De Periodismo y Fotográfico.

El jurado de los Premios de Periodismo ‘Fernando Carrasco’ y Fotográfico ‘Jesús Martín Cartaya‘, convocados por el Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla, ha fallado los premios de la sexta edición, siendo ratificados anoche por la Junta Superior.

Los trabajos elegidos son el artículo del periodista Francisco José López de Paz, con el título “Nos faltó”, publicado el 2 de abril de 2021 en el Diario ABC de Sevilla; y la fotografía de Juan Manuel Serrano Becerra, titulada “Ilusión por estrenar” y publicada igualmente en el Diario ABC de Sevilla el pasado 28 de marzo de 2021.

En cuanto a la adjudicación de los abonos temporales de las sillas de la Carrera Oficial, el número agraciado del sorteo ha sido el 1451, al cual corresponden 3450 sillas en este año. Este año se han recibido en la sede del Consejo de Hermandades un total de 7.760 solicitudes, que corresponden a 24,71% en Campana; un 7,32% en la calle Sierpes; un 8,41% en los Palcos de San Francisco; un 49,31% en la Avenida; y un 10,25% en la Plaza Virgen de los Reyes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s