Novedades en los Panaderos, la Amargura y el Consejo

A tener en cuenta.
Foto: Antonio Jesús Torres Chía

– La Hermandad de los Panaderos ha confirmado que, de cara al Vía Crucis de las Hermandades que presidirá el Señor del Soberano Poder el próximo 7 de marzo, la imagen procesionará en las andas del Señor de la Salud de los Gitanos y desde la capilla de San Andrés, no desde la iglesia de la Misericordia. Así pues, tras los cultos en dicho templo, los Titulares regresarán el mismo 6 de marzo por la tarde a su capilla.

– La Hermandad de la Amargura a nombrado hermano honorario a Jesús Maya Sánchez. Lleva 25 años como párroco de San Pedro y San Juan de la Palma, además de 15 años como director espiritual de la corporación. También es canónigo de la Catedral.

– Y el Consejo de Hermandades y Cofradías ha lanzado una nueva web dedicada exclusivamente al Boletín de las Cofradías, con todos los números históricos. Se podrán suscribir por solo 20 euros al año o comprar números sueltos por 2 euros cada edición. Quien desee tener todas las publicaciones podrá tomar una suscripción única de 50 euros. Se convierte en una gran hemeroteca digital cofrade. Se seguirá también editando en papel por solo 5 euros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s