Horarios e itinerarios del Vía Crucis del Consejo

También el lema y el acompañamiento musical.

Ya se conocen los datos de los horarios y el itinerario que realizará Nuestro Padre Jesús del Soberano Poder en su Prendimiento de la Hermandad de los Panaderos en el Vía Crucis del Consejo de Hermandades de 2022.

El próximo lunes 7 de marzo, las andas del Señor saldrán desde la Capilla de San Andrés a las 17:30 horas y seguirá el siguiente recorrido: Orfila, Laraña, Plaza de la Encarnación, Puente y Pellón, Lineros, Plaza Jesús de la Pasión, Villegas, Álvarez Quintero, Entre Cárceles, Plaza de San Francisco, Hernando Colón, Alemanes, Cardenal Amigo Vallejo y Plaza Virgen de los Reyes, entrando en la Catedral a las 19:45 horas.

El rezo del Vía Crucis comenzará a las 20 horas y a su conclusión, retornará a su templo por la Plaza Virgen de los Reyes, Cardenal Amigo Vallejo (está condicionado a la retirada de elementos situados en la vía pública), Placentines, Francos, Villegas, Plaza del Divino Salvador, Cuna y Orfila, realizando la entrada en la Capilla a las 23:15 horas.

El lema elegido para el acto del Vía Crucis es “Tu pan nos da vida eterna” y el acompañamiento musical, para los traslados de ida y vuelta, correrá a cargo de la Escolanía Salesiana María Auxiliadora (Trinidad).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s