Novedades en la Estrella, artísticas y musicales

A tener en cuenta.

– La Hermandad de la Estrella ha solicitado a sus hermanos nazarenos que no permanezcan en el interior de la capilla para ver la entrada de los pasos, evitando así grandes aglomeraciones y siguiendo las recomendaciones sanitarias.

Isbilya Subastas celebrará los días 9 y 10 de marzo a las 18.30h, en su sede de la calle Virgen de la Antigua, una subasta con 1.500 lotes de piezas de arte barroco de los siglos XVII y XVIII, cuyo precio oscila de los 20 euros a los 450.000 euros. Destaca la presencia de una talla de San Juan Bautista de 1’64 metros (fechada entre 1923 y 1927), obra de Juan Martínez Montañés. Su precio de salida es de 450.000 euros, siendo declarada la imagen un Bien de Interés Cultural inexportable.

– En otro orden, el próximo lunes 28 de febrero, en la calle Otto Moeckel, la Sociedad Filarmónica Nuestra Señora del Carmen de Salteras ofrecerá un concierto en homenaje al fallecido hermano mayor del Baratillo y emblema del barrio del Arenal. Está organizado por el Ayuntamiento y la propia corporación del Miércoles Santo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s