Novedades en los Negritos y los Estudiantes

A tener en cuenta.
Foto: Hermandad de los Estudiantes

– La Hermandad de los Negritos celebrará elecciones el próximo domingo 12 de junio en las dependencias de su casa de hermandad en horario de 12h a 19h.

El plazo de presentación de candidaturas será del 19 de febrero al 11 de mayo, quedando el censo a disposición de los hermanos hasta el 19 de marzo. El 10 de abril se aprobará definitivamente el censo por parte de la Comisión Electoral, mientras que el 21 de mayo se presentarán las candidaturas.

– Por otro lado, la Hermandad de los Estudiantes organizó en su casa de hermandad un curso de Soporte Vital Básico (SVB) y desfibrilación externa automática (DEA), con el objeto de formar en maniobras de resucitación básica a un grupo de 24 diputados y hermanos con responsabilidad en el cuerpo de nazarenos. Hubo una fase previa no presencial y otra práctica para adquirir conocimientos, habilidades y actitudes para reconocer situaciones de parada cardiorrespiratoria, ventilación artificial y uso de desfibriladores externos automáticos. El curso lo impartieron los doctores Antonio Caballero, Manuel Dorado y Enrique Pérez.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s