Ruta de exposiciones en Correos, la Sábana Santa y la provincia

Exposiciones cuaresmales.

Con la Cuaresma, muchos enclaves de la ciudad, incluso de fuera de ella como el caso de Córdoba, se llenan de exposiciones y muestras. En la sede de Correos, en el Círculo Mercantil y en Córdoba destacan varias de ellas.

La oficina principal de Correos de Sevilla, en la avenida de la Constitución, coincidiendo con la Cuaresma, acoge una muestra filatélica dedicada a la Semana Santa con fondos de la Sociedad Filatélica Sevillana. Se trata de una colección de sellos y tarjetas máximas con todos los pasos de Cristo y de Misterios de la ciudad.

La exposición “El Hombre de la Sábana Santa. Revelaciones y misterios que permanecen” está siendo un completo éxito de afluencia, con más de 16.000 visitantes desde su inauguración el día 18 de febrero. Atendiendo a esta gran acogida, el Círculo Mercantil y la Fundación Aguilar y Eslava han decidido prorrogar la tercera muestra de la decimosexta edición de Círculo de Pasión hasta el domingo 6 de marzo a las 14:00 h.

La sede de la Delegación Territorial de Cultura y Patrimonio Histórico en Córdoba ha acogido este miércoles la presentación de ‘Cuaresma en Caminos de Pasión, el Preámbulo a la Semana Santa’, que se ofertará en las próximas semanas en los municipios de Alcalá la Real (Jaén); Baena, Cabra, Priego de Córdoba, Lucena y Puente Genil (Córdoba), y Carmona, Écija, Osuna y Utrera (Sevilla).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s