Ricardo Sánchez pronunciará la segunda Exaltación de la Saeta

La cita será el 15 de marzo.

El Consejo de Hermandades y Cofradías celebrará en el Teatro Lope de Vega, en alianza con la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Sevilla, la segunda edición de la Exaltación de la Saeta de Sevilla. Será el próximo 15 de marzo a las 21h.

Las localidades se podrán adquirir a partir de este miércoles 9 de marzo en las taquillas del teatro y en su página web: teatrolopedevega.sacatuentrada.es

En 2021 se recuperaría este acto siguiendo el modelo impulsado por la Confederación de Empresarios en la Catedral, contando con varias figuras del flamenco actual. Para este 2022, tendremos al lebrijano José Valencia, la jerezana María Terremoto, Manolo Cuevas y Juan de Mairena. Además el pianista Pedro Ricardo Miño interpretará varias marchas.

La Exaltación de la Saeta la pronunciará el delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, Ricardo Sánchez. Actuará la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla que rendirá tributo a Manuel López Farfán con motivo de su 150 aniversario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s