La Sed modifica su itinerario de regreso

Entrará antes en la parroquia de la Concepción.

La Hermandad de la Sed ha anunciado que modificará su itinerario de vuelta el próximo Miércoles Santo, suprimiendo el paso por las calles Chapineros y Álvarez Quintero, accediendo a la Cuesta del Rosario por la calle Francos. De este modo, irán tras la Hermandad del Carmen hasta la plaza de la Pescadería, cuando la corporación de la calle Feria tome Alfalfa y Botero y la de Nervión tome por Jesús de las Tres Caídas y Águilas. Saldrán del centro 40 minutos antes y podrán entrar en su templo antes, a las 1.30h tendrá prevista su entrada el palio de la Virgen de Consolación.

Así mismo, suprimirán el paso por Avenida de la Buhaira, alcanzando José Luis de Casso por Luis Montoto, eliminando las calles Diego Angulo Íñiguez, Juan de Zoyas, Santo Domingo de la Calzada, Fray Pedro de Zúñiga, Luis de Morales y un tramo de Rico Cejudo.

De este modo, el recorrido de vuelta será: Plaza Virgen de los Reyes, Cardenal Amigo Vallejo, Alemanes, Cuesta del Bacalao, Francos, Cuesta del Rosario, Alfalfa, Águilas, San Esteban, Puerta Carmona, Luis Montoto, José Luis de Caso, Rico Cejudo, Goya y Cristo de la Sed.

El itinerario de ida no presentará modificaciones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s