Novedades organizativas de la Semana Santa, estrenos musicales y obituario

A tener en cuenta.

– En la próxima Semana Santa, el Ayuntamiento de Sevilla incorporará el uso de drones para que sobrevuelen las calles más masificadas y controlar el aforo de dichas vías. Para ello se creará una unidad de dron que prestará servicio a todas las unidades del Plan de Emergencias de Sevilla, siendo controladas por el CECOP. No obstante, aún resta el permiso de la Subdelegación del Gobierno de Sevilla, ya que se cuenta con la autorización de la Agencia Española de Seguridad Aérea. En la Feria de Abril y en otros eventos masivos también se podrán emplear.

Gobernación ha sacado a licitación un contrato de arrendamiento e instalación de cámaras de seguridad por un valor de 83.313 euros, instalándose otras 28 cámaras adicionales en calles principales del caso histórico. Todas las cámaras, de diferentes tipologías, podrán medir los aforos.

– La Banda de Cornetas y Tambores de la Centuria Romana Macarena ofrece este viernes un concierto en la Basílica tras el quinario al Señor de la Sentencia. En el mismo se estrenará la marcha «María, luz y esperanza», de Paco Moraza.

– En otro orden, la Hermandad del Museo ha notificado el fallecimiento de José María Tejada, hermano honorario de la corporación desde 2011.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s