Abierto el plazo de candidaturas en la Virgen del Mar

Elecciones el 10 de junio.
Foto: Arte Sacro

La Hermandad de la Virgen del Mar, en su corporación filial en Sevilla, ha abierto el plazo para la presentación de candidaturas para el cabildo general de elecciones del próximo 10 de junio, a partir de las 20h.

El plazo para la consulta del censo electoral será de veinte días, entre los días 14 de marzo y el 8 de abril. Ante la inexistencia de sede social de la Hermandad, se remitirá solicitud de consulta con cita previa al correo electrónico virgendelmardesevilla@hotmail.com acomodándose a las posibilidades del hermano consultor. De forma presencial y sin cita previa, se atenderá cualquier consulta el sábado 26 de marzo, de 12:00 a 13:00 horas en nuestra sede canónica, antes de la celebración de la Misa de Hermandad.

Una vez consignadas las modificaciones del censo, quedará abierto el plazo de presentación de candidaturas, que se hará por el mismo sistema de cita previa al antedicho correo electrónico, de lunes a viernes desde el 18 de abril al 13 de mayo, remitiéndose a la Autoridad Eclesiástica las candidaturas, que se han de consignar completas indicando qué cargo ostentará cada uno de los hermanos que la componen. De forma presencial y sin cita previa, se atenderá a la presentación de candidaturas el sábado 29 de abril, de 12 a 13 h., antes de la Misa de Hermandad, así como el martes 10 de mayo de 19 a 20 h. antes de la celebración del Solemne Triduo en honor de la Santísima Virgen del Mar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s