Novedades macarenas

El cartel, el cortejo y el concierto de la Centuria.
Foto: Arte Sacro

La Centuria Macarena celebrará su tradicional concierto de Cuaresma hoy, a la conclusión del cuarto día de Quinario al Señor de la Sentencia. La formación interpretará «La Esperanza», «Consolación y Lágrimas», «A mi Gran Poder», «Una vida tras de ti», «Costaleros macarenos», «Híspalis» y el estreno de «María, luz y Esperanza«, de Francisco Moraza.

Y mañana sábado a las 21:30h, será presentado en la basílica el cartel de la Semana Santa de la Hermandad de la Macarena. La obra ha sido ejecutada por Ricardo Cadenas, pero no podrá estar por motivos de salud. En su lugar descubrirán el cartel el crítico de cine Iván de la Torre y el Hermano Mayor.

Por último, el cortejo de nazarenos contará de nuevo con un tramo infantil en la próxima Estación de Penitencia. Este tramo estará comprendido por niños hasta los 14 años, donde los menores de 12 años tendrán que ir acompañados por un adulto que también vista el hábito nazareno.

Este tramo tendrá un lugar habilitado en la salida y entrada de la cofradía, con diputados experimentados y un equipo de apoyo, además de un sitio específico en el cortejo. Una vez finalizado el plazo para la retirada de papeletas de sitio, se organizará una reunión informativa el 23 de marzo, a las 19:00 horas, con padres, madres o tutores legales de los nazarenos pertenecientes a este nuevo tramo, junto con los niños que formaran parte de este que también serán convocados. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s