Apuntes musicales: la Sed, el Sol, Pasión de Cristo y la Centuria Macarena

A tener en cuenta.
Foto: Hermandad de la Macarena

– La Hermandad de la Sed cuenta con una nueva marcha de Antonio Moral Jurado, encargo de José Luis Hernández, titulada «Sed y Consuelo (Saeta en Nervión)», estrenada en el concierto de los Donantes de órganos del pasado 11 de marzo por la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla.

– La Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora del Sol estrena el próximo viernes una marcha póstuma de Sergio Larrinaga. Será en el concierto que ofrecerán en la iglesia de San Hermenegildo a partir de las 21h. Se titula «Milenaria». Ya en 2019, este mismo autor, compuso «Cirineo» y en 2023 se prevé el estreno de una tercera que dejó escrita.

– Por su parte, la Banda de Cornetas y Tambores Pasión de Cristo ofrecerá un concierto en la parroquia de los Desamparados de Parque Alcosa el 1 de abril a las 21h. Titulado «La Pasión de un barrio» conmemorará el quince aniversario de la formación musical.

– De igual modo, la Banda de Cornetas y Tambores de la Centuria Romana Macarena ofrecerá un concierto en la capilla del Museo el sábado 19 de marzo a las 18.30h.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s