Novedades en la Misión y el Gran Poder de Tocina

A tener en cuenta.

– La Hermandad de la Misión ha aprobado la ejecución y talla de los nuevos respiraderos del paso de misterio, diseño de José Manuel Bonilla. Serán realizados por el taller de los Hermanos Caballero, aunque aún se desconoce el plazo de ejecución.

– Por su parte, la Hermandad del Gran Poder de Tocina ha anunciado que celebrará el Vía Crucis Misionero el 1 de abril a las 21h desde la iglesia de San Vicente Mártir recorriendo: laza de la Constitución, Calle Sacristán Salvador Domínguez, Enrique García Camacho, Caballeros, Soledad, Mesones, Hospital, Arache, Real, Plaza de la Constitución.

Está enmarcado dentro de los actos del 75 aniversario de la corporación, al igual que la salida extraordinaria del próximo 8 de octubre. Recordar que la Semana Misionera se celebró del 28 de febrero al 6 de marzo. En cada estación de irá incorporando al cortejo una cruz representativa de los barrios de la localidad. Musicalmente acompañará la Escolanía de la Coral Polifónica de la Hermandad de la Vera Cruz de Alcalá del Río y la Capilla Musical Pasión.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s