Apuntes musicales

A tener en cuenta.
Foto: AM Ntro. Padre Jesús de la Redención

– En el concierto que ofrecerá la Agrupación Musical Pasión de Linares el próximo sábado a las 21h en la iglesia conventual del Santo Ángel se estrenará la nueva marcha de Cristóbal López Gándara dedicada a la Hermandad del Carmen y titulada «Al oír el canto».

– El próximo domingo, el Teatro Pathé acogerá un concierto de la Banda de Música de Nuestra Señora del Carmen de Villalba del Alcor en el que se estrenará una nueva marcha de Abraham Pablos Medina titulada «En tus manos, Guadalupe». Está dedicada a la Virgen de Guadalupe de la Hermandad de las Aguas y a todos los enfermos de cáncer.

– La Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención estrenó, en el concierto ofrecido el pasado viernes en el convento de Capuchinos las marchas «Cristo entre nosotros», de Cristhopher y Jonathan Jiménez Cabeza, y «Blanca Paloma», de José Manuel Sánchez. Ambas dedicadas a los Titulares de la Hermandad de la Redención a la cual llevan treinta años acompañando.

– También se estrenó en concierto, por parte de la Sociedad Filarmónica Nuestra Señora del Carmen de Salteras, el nuevo poema sinfónico de Jesús Joaquín Espinosa de los Monteros; «La Amargura». Fue en San Juan de la Palma el pasado sábado.

– Por su parte, la Hermandad del Valle ha recuperado la marcha «Conmemoración», compuesta por Antonio Ulloa en 1940 con motivo del cuarto centenario de la corporación. Será interpretada por la Banda de Música del Maestro Tejera en concierto el próximo 25 de marzo a las 21.30h.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s