Novedades en Santa Genoveva, la Resurrección y artísticas

A tener en cuenta.

– La Hermandad de Santa Genoveva ha retirado hoy lunes del culto a la Virgen de las Mercedes para ser sometida a una intervención de 72 horas de manos de Enrique Gutiérrez Carrasquilla. Se centrará en la consolidación de las articulaciones. Será repuesta al culto el 24 de marzo.

– Con motivo del cincuenta aniversario de la aprobación de sus primeras reglas, la Hermandad de la Resurrección ha solicitado al Ayuntamiento de Sevilla la rotulación con el nombre «Plaza del Señor de la Resurrección» al espacio que se encuentra delante de la iglesia de Santa Marina.

– El Ateneo acogió la presentación del libro «Cómo llora Sevilla» del padre Ramón Cué en el 75 aniversario de su primera edición. El guitarrista Juan María Real interpretó «Amarguras». Fotografías de Salazar y Bajuelo ilustran esta obra.

– Y el Círculo Mercantil inaugurará este miércoles la exposición de la Revista Nazarenos titulada «La Semana Santa que se lee». La conformarán dibujos, fotografías y pinturas, así como revistas de temática cofrade. Se podrá visitar del 24 al 29 de marzo en horario de 11h a 14h y de 17h a 21h.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s