Los Estudiantes y el Calvario modifican sus itinerarios

De cara a la próxima Semana Santa.

– La Hermandad del Calvario ha aprobado modificar su horario e itinerario de cara a la próxima Madrugá. Podrán salir por la puerta de la parroquia de la Magdalena que da a la calle San Pablo, pero lo harán treinta minutos antes, es decir, a las 2.50h. Posteriormente continuarán por Bailén, San Pedro Mártir y Gravina, para continuar por su recorrido habitual. Se comprometen a no afectar al resto de hermandades de la jornada, en especial, al Gran Poder y a la Esperanza de Triana que transcurren por dicha zona.

– La Hermandad de los Estudiantes ha anunciado que retrasa en treinta minutos su horario de salida, es decir, a las 19h. Evitará el rodeo por las calles Zaragoza y San Pablo para llegar a la Campana. De este modo, llegará a la Campana a las 21.45h, mientras que la entrada está prevista a las 00.15h.

El itinerario completo será: Rectorado, San Fernando, Puerta de Jerez, Avenida de la Constitución, Indalecio Prieto, Tomás de Ybarra, Postigo del Aceite, Dos de Mayo, Arfe, Castelar, Gamazo, Joaquín Guichot, Barcelona, Plaza Nueva, Méndez Núñez, Plaza de la Magdalena, O’Donnell, Velázquez, Campana, Sierpes, Plaza de San Francisco, Avenida de la Constitución, Catedral, Plaza Virgen de los Reyes, Plaza del Triunfo, Miguel Mañara, Plaza de la Contratación, San Gregorio, Puerta de Jerez, San Fernando, María de Padilla, Lonja Universitaria y Entrada.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s