Novedades artísticas en la Macarena, Pino Montano y Jesús Despojado

A tener en cuenta.

– La Hermandad de la Macarena ha restaurado la mesa de altar portátil de la Basílica, consolidando el soporte lignario y estructural de manos de Enrique Gonzálvez, quien la ha adaptado a un nuevo soporte interior. La orfebrería ha sido restaurada por Jesús Domínguez, quien ha consolidado el soporte del tema, repasado las solduras y aplicado un baño de plata. También se ha procedido a un nuevo trampantojo a imitación marmórea en los puntos de las patas y en la tabla de la mesa de manos de Carlos Peñuela.

De igual modo, se han confeccionado nuevas ropas para los armaos del paso del Señor de la Sentencia, donación de una hermana.

– La Hermandad de Pino Montano ha recibido la donación de un broche para Nuestro Padre Jesús de Nazaret de manos de Eduardo Quinta Lobo y Francisco Javier Rioja. Se lee la inscripción del nombre del Titular.

– La Hermandad de Jesús Despojado estrena este año los nuevos ropajes de las imágenes secundarias del misterio. Son obra del taller de José Antonio Grande de León.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s