Novedades en San Roque, el Rocío de la Macarena y la Pastora de Capuchinos

A tener en cuenta.

– La Virgen de Gracia y Esperanza de la Hermandad de San Roque, con motivo del XXV aniversario de su coronación, contará con una nueva marcha titulada «Donde Reina la Gracia y la Esperanza», de Pedro Manuel Pacheco. Se podrá escuchar en la salida extraordinaria del próximo 12 de octubre.

– El 24 de abril se presentaron los faldones laterales de la carreta del Simpecado del Rocío de la Macarena, obra de Juan Borrero y los talleres Villarreal.

– La Hermandad de la Divina Pastora de Capuchinos ha anunciado el itinerario de su procesión del próximo 29 de mayo. Así pues, el itinerario será: Convento de Capuchinos, Ronda de Capuchinos, Madre Dolores Márquez, Puerta de Córdoba, Morera, Fray Diego de Cádiz, Sorda, Macasta, San Julián, Parroquia de San Julián, San Hermenegildo, Maestro Quiroga, Ronda de Capuchinos, León XIII, Medalla Milagrosa, Torcuato Pérez, Juan Manuel Rodríguez Correa, León XIII, Antonio Machín (tramo de la tradicional petalada), León XIII, Antonio Machín, Álvarez Chanca, Fernando Álvarez de Toledo, Sánchez Perrier, Froilan de la Serna, Florencio Quintero, Muñoz León y Convento de Capuchinos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s