Gracia y Esperanza de San Carlos anuncia su salida procesional

Será el tercer sábado de mayo.

La Asociación Cultural Cofrade de la Cruz de Mayo del Sagrado Corazón de Jesús y Nuestra Señora de Gracia y Esperanza de San Carlos ha anunciado que celebrará su tradicional salida procesional el próximo sábado 21 de mayo tras la ausencia en los últimos dos años debido a la pandemia del coronavirus.

Fundada en 1989, esta corporación surge para rendir devoción a una réplica exacta de la Virgen de Gracia y Esperanza de la Hermandad de San Roque, pues procesiona en un paso de palio, de dimensiones más reducidas, creado a imagen y semejanza del de la dolorosa del Domingo de Ramos. Su sede se encuentra en la calle Luis Ortega Bru, enclavada en la barriada de San Carlos.

El 21 de mayo saldrá a las 19.30h y tomará el siguiente itinerario: Luis Ortega Bru, Tharsis, Vicente Alanís, José María de Mena, Maestro Gómez Zarzuela, Francisco de Ariño, Mamá Margarita, San Juan Bosco, Jabugo, Niña, Francisco de Ariño, Maestro Gómez Zarzuela, José María de Mena, Vicente Alanís, Tharsis y Luis Ortega Bru. La entrada está prevista a las 00.30h. El acompañamiento musical correrá a cago de la Banda Municipal de Música de Mairena del Alcor, siendo el capataz Joaquín Pérez Sánchez (Tagua).

La igualá y ensayo será el 12 de mayo a las 21h. Todos los niños y adultos que así lo deseen podrán inscribirse para portar cirios e insignias en la procesión. Pueden hacerlo en las siguientes fechas: domingo 8 (10.30-19h); jueves 12 (20h-00h); domingo 15 (11h-21h), del 16 al 19 (18.30-22h) y viernes 20 (17h-00h).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s